serie all blacks amazon

Una apuesta de Amazon a “Todo o Nada”

 Si eres un verdadero apasionado del rugby, ésta es la serie que siempre has esperado. “Todo o nada”All or nothing en inglés, es la novedosa entrega de Amazon Prime Video. Además de otros contenidos destacados de equipos deportivos del mundo, la serie se adentra en la vida de la selección nacional de Nueva Zelanda,  los All Blacks , y definitivamente es la serie que no te puedes perder en 2018.

ALL BLACKS RUGBY
Aprovecha tu mes GRATIS de Amazon Prime. Pincha aquí (0€)

Con ésta apuesta Amazon redobla los tambores para presentar en formato de docu- serie al glorioso equipo de rugby de Nueva Zelanda. En ésta espectacular serie, el famoso equipo deja al descubierto los grandes secretos de su éxito.

Desde la interpretación de su inconfundible Haka, hasta las historias de sus jugadores y personalidades destacadas, la serie realiza un seguimiento de la vida del equipo más ganador de la historia del rugby. Por primera vez, los New Zealand All Blacks, el equipo con más victorias de la historia del deporte, permite que las cámaras entren en su hermético mundo para presenciar una de sus temporadas más complicadas. Observa cómo se enfrentan a las exigencias del deporte de equipo más agotador para mantener un legado de excelencia y dominio que se remonta a más de un siglo.

 

Author: Jugar al rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *