Si hace poco que te has adentrado en el fascinante mundo del rugby, una de las cosas que probablemente más hayas escuchado acerca de éste deporte, es la famosa frase de  Winston Churchill:

″El rugby es un deporte de bárbaros, jugado por caballeros″

Y bien, cualquier caballero que se precie debe conocer las reglas mejor que nadie ¿no crees? Por lo tanto, si estás empezando a asomarte a este apasionante deporte, antes que  nada necesitas conocer cuáles son las reglas básicas del rugby.

leyes del rugby 2018Tanto si eres un fanático espectador como si te lanzas a jugarlo con todas tus ganas te recomendamos que prestes mucha atención a las leyes que regula World Rugby, que es la máxima autoridad en éste deporte. Verás que, aunque visto desde fuera pueda parecer un deporte caótico, el rugby es en realidad bastante simple y muy apasionante.

Anímate! Puedes descargar aquí el reglamento de rugby 2018 completo y tenerlo disponible siempre que quieras consultarlo. Ten en cuenta que además, se realizan constantes revisiones del reglamento, especialmente tendientes a garantizar cada vez más la mayor seguridad para los jugadores.

Y si lo que quieres es pasar de aficionado a experto del rugby, puedes incluso acceder al examen de las leyes de rugby y obtener un certificado de conocimientos!!! Vamos! empieza como un verdadero campeón!

Author: Jugar al rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *