RUGBY ENTRENAMIENTO

Hoy queremos recomendarte un libro que bien puede transformarse en tu guía de entrenamientos  de rugby. Se trata de Rugby más fuerte, más rápido y más resistente. En él, la autora promete hacer su aporte cambiando la forma en la que juegas al rugby para siempre.

¿Cuál es la propuesta?

Según la autora, Mariana Correa: alcanzarás tu pico de rendimiento en tan solo 30 días con una guía de entrenamiento de rugby intenso de alto rendimiento. Incluye una guía completa de condición y ejercicio riguroso de fuerza con:

      • calentamientos,

        RUGBY ENTRENAMIENTO
        19,68€ (click en la imagen para comprar)
      • rutinas específicas para el cuerpo,
      • ejercicios pliométricos,
      • entrenamiento de abdominales,
      • entrenamiento de la resistencia,
      • ejercicios de enfriamiento
      • y consejos para alcanzar el mejor nivel de rugby posible.

“¡Después de completar este programa te verás y sentirás increíble! Perderás grasa corporal no deseada, mejorarás tu definición muscular, cincelarás tus abdominales, aumentarás tu resistencia y redefinirás tu cuerpo y entrenamiento para siempre.”

No sólo habla de ejercicio físico

Y si bien entrenar duro es muy importante, ésto solo supone la mitad de tu éxito.  Tal como ya hemos abordado en entradas anteriores y según explica la autora la otra mitad es la nutrición.

“Recuerda que cuando acabes de entrenar, no pienses que realmente has acabado de entrenar porque resulta que no has acabado de entrenar, al menos no hasta que hayas devuelto algunos nutrientes a tu cuerpo.”

Para hacer más completa ésta guía de entrenamiento de rugby y para alegría de los lectores, éste libro se completa con secretos de expertos en nutrición y 50 recetas Paleo-Incluye comidas sabrosas y muy fáciles de preparar con las que, señala, “tu paladar disfrutará al máximo”. Permitirán, además, que alcances tu máximo rendimiento al nutrir el cuerpo con los mejores ingredientes.

Te interesa leer:

Rugby mental: la psicología del rugby 

LIBROS DE RUGBY

Author: Jugar al rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *