6 naciones 2019 rugby

Comienza el Torneo 6 naciones 2019

Faltan muy poquitos días!! El 1 de febrero de 2019 los amantes del rugby tenemos una cita de mes y medio con nuestro deporte estrella. Y es una cita ineludible durante 5 fines de semanas consecutivos. Comienza el Torneo de las 6 naciones de Rugby. Es el momento del año en el que las 6 potencias europeas se miran a la cara y se retan a definir quién es el líder del continente y consigue hacerse con el titulo de Campeón de Europa de Rugby.

En 2018, los irlandeses se llevaron el titulo de campeones del torneo masculino. Al mismo tiempo las francesas fueron las que se hicieron con el campeonato femenino. Quiénes serán los campeones de 2019?

Por lo pronto, en España podremos ver el torneo masculino en Movistar+, en su canal #vamos Dial 8. Sin embargo, no hemos encontrado información acerca de la retransmisión del 6 naciones femenino. Te mantendremos informado en nuestras redes.

Y como sabemos que no te lo quieres perder, te hemos preparado un calendario con todas las fechas de los partidos, tanto del torneo masculino como del femenino, para que las tengas bien presentes.

Ve preparándolo todo, presta mucha atención y comparte con tus amigo para agendar, en tu casa o en un bar, quedadas a puro rugby:

 

calendario partidos 6 naciones 2019

calendario 6 naciones femenino 2019

 

 

Author: Jugar al rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *